fbpx

Cómo amueblar tu trastero con diferentes perspectivas

En la entrada anterior hablamos sobre ideas para tu trastero en general, pero no llegamos a profundizar mucho en cuanto a ideas para amueblar tu trastero. En este post, veremos varias ideas que te pueden servir para hacerlo.

Obviamente todo lo que sea estilo, depende de cada persona: habrá quien le guste más un estilo minimalista, quien le guste un estilo más retro o quien simplemente le de igual y amontone todos los objetos como sea.

Sea el modo que sea, te vamos a dar algunas ideas para poder hacerlo más usable, y el estilo te lo dejamos a ti 😉

Gimnasio en el trastero

Puede ser que seas un/a apasionado/a del deporte y no tengas donde guardar todo tu material deportivo. ¡Te recomendamos alquilar un trastero urgentemente! Esto te ayudaría a quitarte de encima todo lo que pueden ocupar los materiales (además del olor que puedan desprender algunas despues de su uso 😜).

Lo mejor de esto si lo haces, también te puede servir como un mini-gimnasio, imagínatelo: Combas para saltar, esterilla, mancuernas y pesas, colchonetas, cintas elásticas… ¡Hasta podrías instalar un dispensador de agua!

Cuarto de juguetes

En algunas casas los cuartos de los niños se quedan pequeños para todos los juguetes (y el volumen que ocupan) que tienen. Y a veces también los salones se suelen abarrotar de juguetes. Así que de la misma manera que puedes tener el trastero para guardar los juguetes ¡también puedes montar una mini-guarida de juegos para los peques de la casa!

En el caso de querer hacer algo así, probablemente el trastero lo tengas por mucho tiempo así que asegúrate que los muebles y objetos que compres no sean solo pequeños ya que los peques crecen más rápido de que nos demos cuenta.

Te dejamos una lista con diferentes propuestas:

  • Escritorio adaptable
  • Alfombra grande y anti ácaros
  • Estanterías para material escolar y diferentes juguetes
  • Vinilos con dibujos
  • Una pizarra clásica o magnética para dibujar

Olvídate de pisar piezas de lego en el salón y hacerte daño, Trasterok está aquí para ayudarte.

Cuarto de la plancha

Seguramente en tu casa tengas la plancha, la mesa, la secadora y ocupan un espacio que tal vez no es el más indicado. Si no tienes la tabla, puedes comprar una y mejor si es plegable ya que de esta manera podrás aprovechar más el espacio de tu trastero.

Puedes trasladar todos los objetos que tengas, salvo la lavadora, claro. Ya que esta dependería de una toma de agua, y esto es más complicado.

Puedes añadir baldas, armarios, estanterías… Recuerda que en los trasteros de Trasterok puedes hacer lo que quieras, ¡tenemos paredes de hormigón que están esperando a ser taladradas por ti! Con esto, también podemos añadir que puedes instalar tenderos en las paredes.

Si eres emprendedor y empiezas de 0

Así es, tal vez nunca lo habrías planteado, pero ante una situación de crisis mundial que estamos viviendo siempre hay que buscar la manera de ahorrar al máximo en espacio y dinero, y si eres emprendedor un trastero te puede salvar.

Imagínate que estás empezando y no tienes dinero ni para alquilar una oficina… Podrías alquilar un trastero y usarlo de manera provisional como lugar de trabajo o de reuniones. Lo único que te haría falta es:

  • Un escritorio o mesa de trabajo
  • Una o dos sillas
  • Un flexo o algún tipo de iluminación
  • Material de oficina (hojas, boligrafos…)
  • Decoración de tu marca/proyecto

Lo bueno de todo esto es que muchas de estos objetos podrías hasta adquirirlos de segunda mano, abaratando aún más el coste inicial.

Y hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que te haya servido de ayuda, si estás interesado o interesada en alquilar un trastero en Granada capital no dudes en contactarnos.

Un abrazo

Deja un comentario